Primera B | Sportivo Italiano

“Hemos dejado escapar puntos para estar arriba de la tabla”

El delantero del Tano, Julián Vivas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la derrota con Laferrere en condición de visitante y su presente en el equipo.

Publicada: 05/04/2024 20:46:37

Lecturas: 1575

Luego de haber perdido con el Villero, el delantero del conjunto de Ciudad Evita, Julián Vivas, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado enfrentamiento y sobre lo que afrontarán en la temporada.

“Creo que habíamos hecho una buena primera parte y sobre el final nos croban un penal en contra, donde nos convierten y nos dejan con un jugador menos. No faltaba nada para que terminara el primer tiempo, creo que eso nos jugó en contra. El segundo tiempo, con uno menos, fuimos en busca de la igualdad en todo momento y hemos complicado al rival pero no pudimos empatarlo", comenzó el delantero de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "La verdad es que tenemos un plantel de buenos jugadores de experiencia. Eso ayuda a que seamos un equipo ordenado. Yo me siento bien, si bien quisiera marcar siempre, seguiré trabajando para volver a convertir y aportar para el equipo siempre".

Y cerró expresándose sobre aspectos a corregir: "Son detalles donde tenemos que mejorar si queremos pelear el campeonato. Estamos a tiempo es un campeonato largo, pero eso solo depende de nosotros, corregiremos y seguiremos trabajando. Nos merecemos más, hemos hecho muy buenos partidos donde no se nos dieron los tres puntos. Hemos dejado escapar puntos para estar arriba de la tabla. Solo queda corregir y seguir adelante".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas