Primera C | Sportivo Italiano

Goleó y se afirma

El Azzurro venció por 3-0 a Sportivo Barracas en condición de local, el pasado viernes, consiguió su segundo triunfo al hilo y sigue firme en puestos de Reducido.

Publicada: 30/03/2019 19:07:27

Lecturas: 589

El viernes, por la fecha 30 del campeonato de la Primera C, el Tano se impuso por 3-0 frente al Arrabalero, con goles de Abel Flegenal (foto), Alexis Cabrera y Marcelo Ricci. Segunda victoria de manera consecutiva para los de Daniel Vicentín.

El ACIA afrontó un compromiso frente al último cuadro de la tabla de posiciones, pudo golear y volvió a darle una alegría de su gente luego de tres presentaciones. Además, revalidó las tres unidades sumadas ante Merlo en la fecha anterior.

La historia comenzó con el pie derecho para los de Ciudad Evita, ya que Flegenal puso en ventaja a su equipo a los 2´ de haberse iniciado el juego. Antes de irse al descanso Cabrera aumentó la diferencia y Ricci, en el epílogo del choque, puso cifras definitivas.

En consecuencia, Italiano tiene 44 puntos y se ubica séptimo en la tabla. En la próxima jornada buscará seguir por la senda positiva cuando visite a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas