Primera C | Sportivo Italiano

“Fuimos superiores todo el partido”

Marcelo Burzac lamentó el empate agónico de Luján, aunque dio vuelta la página y ya piensa en San Martín de Burzaco. “Ojalá sea un partido abierto”, afirmó el volante.

Publicada: 21/08/2019 20:56:23

Lecturas: 823

A Sportivo Italiano le soplaron el triunfo en el último minuto. Luján se lo empató en el Municipal y le arrebató dos puntos. Marcelo Burzac, en diálogo con Solo Ascenso lamentó el 2-2, aunque también ya piensa en lo que viene.:

Sobre las sensaciones que le dejó la igualdad con el Lujanero, el volante manifestó: “Un poco de bronca por una cuestión que fuimos superiores en el transcurso del partido y propusimos jugar todo el tiempo”.

Y sobre esos dos puntos que se escaparon, explicó su postura. “El lamento más que nada es por no coronar por ahí el buen partido que estábamos haciendo. El punto se va a valorar más sacando los puntos necesarios de local”, sostuvo el ex Sportivo Barracas.

Por otra parte, se refirió a su ingreso en lugar del lesionado Rodrigo Freites: “Es una sensación fea entrar por un compañero que se lastima, pero lamentablemente se dio así”. Además, también opinó de su gol de tiro libre para el 2-0 parcial del Tano.

“Siempre que me toca marcar el primer pensamiento es el festejo para mi hija y también pensé que iba a servir para cerrar el partido”, manifestó el Negro. Y por último, se metió en la previa del duelo del viernes en Ciudad Evita con San Martín de Burzaco.

“Ojalá sea un partido abierto, donde los dos equipos propongan atacar y jugar al fútbol. Nosotros tenemos que profundizar lo que venimos haciendo y tratar de conseguir el triunfo”, culminó Burzac ya con la cabeza en volver a ganar.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas