Primera C | Sportivo Italiano

“Fueron muy efectivos”

Emerson Correa se lamentó por la goleada con Dock Sud que los sacó del cuarto lugar y podría dejarlos sin Copa Argentina. “El resultado fue exagerado”, sostuvo el arquero.

Publicada: 27/11/2019 21:35:49

Lecturas: 1305

La visita a la Dársena terminó siendo una pesadilla total. Sportivo Italiano se volvió con las manos vacías y con una goleada en contra que pegó duro por Ciudad Evita. La misma lo sacó del cuarto puesto y hasta podría dejarlo sin Copa Argentina. Sobre todo ello habló Emerson Correa.

“No supimos entender los momentos del partido, entramos en una vorágine que nos llevó a desesperarnos cuando faltaba mucho tiempo por jugarse. Veníamos siendo inteligentes a la hora de leer los partidos, pero esta vez no fue así y lo pagamos carísimo”, lamentó el arquero tras el 0-4 con Dock Sud.

Además, remarcó que el partido no mostró lo mismo que el resultado: “Sin dudas que fue exagerado, generamos muchas situaciones para convertir y la mayor parte del tiempo fuimos protagonistas desde el juego. Pero ellos fueron más prácticos, entendieron que de contra podían lastimarnos y lamentablemente fueron muy efectivos”.

A su vez, el ex Defensores Unidos contó cómo repercutió en lo anímico. “Obviamente un resultado así duele, pero el grupo es muy fuerte y dimos vuelta la página rápidamente, no hay tiempo de lamentarse. Lo tomamos como una cachetada para despertarnos, entender que no podemos aflojar ni un segundo y enfocarnos en lo que viene”, afirmó.

Y por último, Correa se refirió a lo que será el próximo compromiso con Midland el sábado y finalizó: “Como lo venimos haciendo, con el semblante que caracteriza a este equipo. Intentaremos ser protagonistas del juego, tomar los recaudos necesarios y sumado a esto tenemos el plus de jugar en casa donde nos hacemos muy fuertes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas