Primera C | Sportivo Italiano

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

Publicada: 18/10/2018 21:03:37

Lecturas: 664

El pasado martes, el elenco de Ciudad Evita no pudo imponerse al Charro, en condición de local. Al menos, el resultado le permitió estirar su invicto a tres cotejos, misma cantidad que lleva sin recibir goles.

El Colo Montenegro, en exclusiva con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones por la unidad sumada: “Fue un partido duro, contra un equipo de muchos jugadores con experiencia. Creo que ellos fueron un poco más, generaron jugadas más peligrosas”.

El ACIA, en sus últimas presentaciones, no está pudiendo repetir la formación por diferentes circunstancias. Al ser consultado si influye en el rendimiento, dijo: “Creo que no. A los que les está tocando entrar lo están haciendo bien y todos sabemos que podemos dar más”.

En cuanto al balance general de la temporada, que por ahora lo clasificaría al Tano al Reducido, comentó: “Es positivo. Sabemos muy bien que tenemos que seguir sumando, con nuestras herramientas, y lo estamos haciendo. Esto es largo y vamos bien”.

Montenegro fue uno de los fichajes que tuvo el elenco dirigido por Guillermo De Lucca y que se ha afianzado como titular: “Me estoy sintiendo bien. Tengo cosas por corregir y sé que día a día es una prueba para mí. Trato de exigirme al máximo”.

Además, el defensor, puso el foco en Sportivo Barracas, próximo rival de Italiano. “Es un equipo de buen juego. Sabemos que tenemos que estar concentrados, como lo venimos haciendo en las últimas fechas, y tratar de presionarlos, de no dejarlos jugar. Será un partido muy intenso”, finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas