SPORTIVO ITALIANO

12.07.19 20:55

Exclusiva

“Es una buena vidriera”

Alan Mareco habló ya como refuerzo de Sportivo Italiano y expresó sus sensaciones por su llegada a Ciudad Evita. “Me habían hablado muy bien del club”, remarcó.

Sportivo Italiano sabe que ya hay fecha para la vuelta. El campeonato de la Primera C comenzará el fin de semana del 27 de julio y solo restan dos semanas. Por ello, el plantel está casi completo. Y uno de los que llegó fue Alan Mareco.

El volante de 25 años charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada al Tano. “Me generó buenas sensaciones ya que me habían hablado muy bien del club”. Además, explicó que no hubo nada que decidir: “No hubo mucho que pensar”.

“Es una buena vidriera para poder mostrarse ya que es un club muy conocido en el ambiente del fútbol”, añadió. Y se refirió al recibimiento del plantel: “Me recibieron muy bien. Lo veo muy bien al plantel, bien comprometidos en cada entrenamiento”.

Por último, el ex Talleres de Remedios de Escalada dejó los objetivos para este año. “A nivel personal, hacer un buen campeonato para volver a subir de categoría y a nivel grupal tratar de lograr un ascenso”, cerró Mareco.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

Del Regional a Ciudad Evita

Fabián Zermatten tiene dos nuevos refuerzos que vienen de disputar el último Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

A mano con el Mirasol

Sportivo Italiano visitó a Almirante Brown en La Candela en un nuevo amistoso y quedaron a mano: los titulares cayeron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0. El Tano sigue de prueba

Ahora 12

Sportivo Italiano se adhirió a la ampliación del programa y se llevó una nueva adquisición para el próximo campeonato de la Primera C: llega desde Luján.

másleídas

Lo mas leído de la semana