Primera C | Sportivo Italiano

“Es una buena vidriera”

Alan Mareco habló ya como refuerzo de Sportivo Italiano y expresó sus sensaciones por su llegada a Ciudad Evita. “Me habían hablado muy bien del club”, remarcó.

Publicada: 12/07/2019 20:55:55

Lecturas: 1049

Sportivo Italiano sabe que ya hay fecha para la vuelta. El campeonato de la Primera C comenzará el fin de semana del 27 de julio y solo restan dos semanas. Por ello, el plantel está casi completo. Y uno de los que llegó fue Alan Mareco.

El volante de 25 años charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada al Tano. “Me generó buenas sensaciones ya que me habían hablado muy bien del club”. Además, explicó que no hubo nada que decidir: “No hubo mucho que pensar”.

“Es una buena vidriera para poder mostrarse ya que es un club muy conocido en el ambiente del fútbol”, añadió. Y se refirió al recibimiento del plantel: “Me recibieron muy bien. Lo veo muy bien al plantel, bien comprometidos en cada entrenamiento”.

Por último, el ex Talleres de Remedios de Escalada dejó los objetivos para este año. “A nivel personal, hacer un buen campeonato para volver a subir de categoría y a nivel grupal tratar de lograr un ascenso”, cerró Mareco.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas