Primera C | Sportivo Italiano

El futuro de Leonardo Griffo

La continuidad del arquero era uno de los principales objetivos de la dirigencia de Sportivo Italiano, aunque tenía varias ofertas para emigrar. Se confirmó dónde jugará el 1.

Publicada: 07/06/2019 22:43:07

Lecturas: 3508

Luego de la confirmación de Fabián Zermatten, mientras se resolvía el futuro de varios jugadores, las nuevas desvinculaciones y los nombres que se podrían sumar, la Comisión Directiva mantenía en vilo una cuestión: la continuidad de Leonardo Griffo.

Con varias propuestas de la categoría, e incluso otras de la B Metropolitana, el futuro del arquero era incierto hasta hace pocas horas. El 1 extendió su vínculo con la institución y seguirá en el Tano una temporada más.

Así, ahora hay tranquilidad por Ciudad Evita y con el arco cubierto podrá comenzar a enfocarse en otras cuestiones. El ex Flandria, Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano continuará defendiendo el arco del ACIA como lo hizo este último torneo.

Participó en 34 de los 38 partidos que jugó Italiano este campeonato, todos ellos de titular. Es el subcapitán y referente por detrás de Cristian Tula. Y ahora, a sus 41 años, seguirá siendo el dueño de los tres palos.

Información: Pablo Rovito

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas