Primera C | Deportivo Merlo

Dueño de Merlo

El Charro se hizo fuerte como visitante en el clásico ante Argentino de Merlo y lo derrotó por 2-1. De yapa, continúa siendo el único puntero del Clausura de la Primera C.

Publicada: 09/02/2020 20:01:19

Lecturas: 6092

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo derrotó como visitante a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad por 2-1 y continúa siendo líder del campeonato en soledad.

El Charro jugó un gran partido y tuvo puntos muy altos. En la primera parte, y luego de un parate a causa de que la ambulancia debió trasladar a Celso Báez, jugador del local, al hospital, Mauro Pajón abrió la cuenta para el conjunto visitante.

Apenas iniciado el complemento, el goleador Lázaro Romero aumentó la diferencia y puso al conjunto de Noberto D'Angelo en una posición de suma tranquilidad. Sobre todo cuando Federico Tursi se hizo gigante en el arco y le atajó un penal a Matías Coselli.

En el final, Argentino llegó al descuento, y dos minutos después, Nicolás Straccia se fue expulsado en Merlo, junto con Fernando Magaldi en el dueño de casa.

De esta manera, Merlo llegó a 10 unidades en el torneo y es el único líder. En la próxima jornada, el Charro será local ante Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas