Primera C | Sportivo Italiano

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

Publicada: 19/06/2019 20:26:15

Lecturas: 3077

Este miércoles no fue un día más por Ciudad Evita. Además de haber retomado los trabajos ya bajo las órdenes de Fabián Zermatten, su nuevo entrenador, Sportivo Italiano concretó la llegada de sus primeros dos refuerzos para la próxima temporada.

Después de una larga lista de salidas, sin varios los nombres en carpeta para sumarse al Tano. Y los primeros en llegar son para la última línea. Se trata de Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa, ambos defensores.

Luciano Nebot: marcador central de 29 años se suma al conjunto de Ciudad Evita desde Midland. El último torneo disputó 38 partidos, todos ellos como titular, y marcó dos goles. Antes del Funebrero, pasó por Deportivo Armenio.

Lautaro Suárez Costa: lateral izquierdo de 27 años, llega a Italiano después de tres años en Leandro N. Alem. El campeonato que terminó, jugó 25 encuentros, todos ellos desde el inicio. Previo a su paso por el Lechero, estuvo en Yupanqui.

Tanto Nebot como Suárez Costa, ya participaron de la vuelta a los entrenamientos del plantel. En las próximas horas, se sumarían más incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas