Primera C | Sportivo Italiano

Del Regional a Ciudad Evita

Fabián Zermatten tiene dos nuevos refuerzos que vienen de disputar el último Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

Publicada: 17/07/2019 21:56:13

Lecturas: 5194

Mientras sigue sumando minutos a la espera de lo que será el inicio de la Primera C el último fin de semana de julio, Sportivo Italiano no se descuida del Mercado de Pases y en las últimas horas confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

Son el volante derecho Rodrigo Freites (foto) y el delantero Adrián Martínez, quienes vienen de disputar el Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

Freites, antes del Rojo, pasó por Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque también tiene una experiencia internacional en Deportes Concepción de Chile. El Monito tiene 24 años.

Por su parte, Martínez tiene 23 años y es delantero. Se formó en la cantera de Argentinos Juniors y Quilmes, aunque su debut oficial fue en UAI Urquiza. Ya jugó los últimos dos amistosos con el Tano.

Sin embargo, no serán los últimos porque Fabián Zermatten tiene más jugadores en carpeta. Rodrigo Di Motta, Nicolás López, Gabriel Bravo, Rodrigo Damin, Omar Pires, Fernando Vega y Eneas Dell'Oglio son algunos de los que podrían sumarse.

Freites y Martínez se agregan a Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa, Oswaldo Blanco, Juan Manuel Coassini, Cristian Ortiz, Alan Mareco, Emerson Correa, Enzo Galarza, Matías Zaldivar, Gastón Cueto, Leonardo Domínguez y Delfor Minervino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas