Primera C | Sportivo Italiano

Con el pie izquierdo

El Azzurro no tuvo una buena tarde y en condición de visitante fue derrotado ante Cañuelas por 2-1. El debutante García marcó el descuento y Peralta (foto) se fue expulsado.

Publicada: 28/01/2019 09:14:36

Lecturas: 844

El pasado domingo, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA comenzó el 2019 de mala manera al caer frente al Tambero por 2-1. Cristian García, sobre el epílogo, anotó el tanto para los de Ciudad Evita.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, con algunos retoques en la formación con respecto a la que terminó el año pasado, no pudieron hacer pie frente a los de Roberto Sosa y estiraron la larga racha que lleva sin triunfos.

Rodrigo Sánchez, en la primera mitad, puso en ventaja al dueño de casa por intermedio de un penal que cambió por gol a los 38´. Así se fueron al descanso y en el complemento, sobre el final, hubo dos emociones más. Primero el mismo Sánchez amplió la diferencia a los 80´ y enseguida descontó García, pero no le alcanzó al Azzurro para llevarse al menos un punto.

En consecuencia, Italiano sumó su séptimo encuentro sin poder sumar de a tres y no gana desde el 28 de noviembre, cuando venció a Lamadrid como visitante. En la próxima fecha tendrá un duro desafío por delante, nuevamente fuera de su estadio, cuando choque con Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas