Primera C | Sportivo Italiano

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

Publicada: 23/09/2018 22:32:46

Lecturas: 776

Este domingo, el Azzurro no pudo repetir la buena imagen que había mostrado en el partido ante Berazategui y perdió ante Central Córdoba en Rosario por 2-1. Con un triunfo, hubiese alcanzado la punta del campeonato, pero fue superado en el resultado y también en el rendimiento.

La tarde no comenzó bien debido a la lesión de Milton Velázquez, a los 3´, quien debió ser reemplazado por Marcelo Ricci. De esta manera hubo que reacomodar las piezas y modificar el dibujo que se había planificado en la previa.

La primera emoción llegó 5´, después tras una distracción de Maximiliano Montenegro perdiendo la marca y permitiendo que Lucio Cereseto defina de frente a Leonardo Griffo. El local dominaba las acciones y lo plasmaba en el marcador.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca no le encontraban la vuelta al encuentro más allá de alguna llegada esporádica que generaron. Mientras, el conjunto rosarino complicaba por los costados y con juego aéreo a espaldas de la zaga central de la visita.

Ni bien iniciado el complemento aumentó la diferencia Central Córdoba: Marcelo Burzac tuvo el empate en sus pies pero remató débil y en la contra Montenegro no pudo cortar y Federico Ferrari tuvo tiempo para encarar a Griffo y definir al primer palo para establecer el 2-0 parcial.

A los 18´ descontó Italiano con un excelente cabezazo de Javier Greco que se metió en el ángulo izquierdo de Marcelo Ojeda, pero no alcanzó como para sumar aunque sea un punto.

Con esta derrota, la segunda en el torneo, el ACIA se mantiene a tres unidades del líder al menos hasta que juegue Armenio. El próximo viernes intentará revertir la imagen de hoy cuando reciba en su estadio a Ituzaingó.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas