SPORTIVO ITALIANO

07.12.18 07:13

Exclusiva

“Bajamos la intensidad”

Claudio Bifiguer analizó el empate ante San Martín de Burzaco y ya puso el foco en Midland, rival al que deben derrotar y aguardar resultados para meterse en Copa Argentina.

El equipo de Ciudad Evita está en una mala racha justo en el final del semestre. Por eso, su clasificación a la Copa Argentina corre serio peligro: deberá derrotar, en la última fecha, a un rival directo y ver cómo se desarrolla el resto de la jornada.

Claudio Bifiguer, quien tuvo muchos minutos de juego este torneo, charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones del cotejo ante los de zona Sur, además de referirse al Funebrero de Libertad.

“Fue un partido bueno para nosotros. Por momentos tratamos de jugar poniendo la pelota al piso y llegando varias veces a ocasión de gol. Lo único que nos faltó fue ser más decisivos a la hora de finir. Tuvimos varias claras y no pudimos concretar, pero estamos tranquilos porque ya se nos va abrir el arco de nuevo”.

Los de Guillermo De Lucca llevan tres empates al hilo y si se suman las derrotas ante Argentino de Quilmes y Dock Sud, son cinco las presentaciones sin victorias. Bifiguer, de la situación, acotó: “Creo que bajamos la intensidad de juego que tuvimos en otros partidos y eso hace que no se estén dando las resultados”.

Del duelo ante Midland, como visitante, dijo: “Tenemos en claro que en cualquier cancha vamos a salir a ganar, más sabiendo que tenemos la posibilidad de entrar a la Copa y escalar un poco más en la tabla. El sábado vamos a ir por todo así cerramos el primer semestre de la mejor manera posible”.

Y siguió: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo duro, que corre y mete, que va salir a ganarnos como sea. La clave es hacer lo mismo y cuando se pueda, tratar de jugar. Cuando no, hacer las cosas (sic) simples, sin complicaciones”.

El defensor de 21 años ha tenido mucha participación en el actual certamen. Del tema, expresó: “Me he sentido muy bien. Cuando me dieron la oportunidad supe aprovecharla y ganarme un lugar. Ahora sigo tratando de hacer las cosas bien para sumarle al equipo. Estoy muy contento por la cantidad de partido que he jugado”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Sin copa

El Azzurro perdió frente a Midland por 2-0 como visitante y no pudo clasificar a la Copa Argentina. No debe fallar en la elección de refuerzos si pretende pelear por ascender.

Ganar y esperar

El Azzurro buscará volver al triunfo luego de cinco fechas, en su visita a Midland, a quien deberá vencer y aguardar resultados para clasificarse a la Copa Argentina.

A esperar

El Azzurro empató sin goles ante San Martín de Burzaco y continúa sin retornar a la senda del triunfo. En la última fecha se jugará su pase a la Copa Argentina ante Midland.

No se pudo prender

El equipo de Ciudad Evita no logró hacerse fuerte en su visita a Argentino de Quilmes, perdió por la mínima diferencia y dejó pasar la chance de convertirse en escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana