Primera C | Sportivo Italiano

Ahora quiere más

Luego de dos triunfos en fila, Italiano no se conforma y va por más alegrías. Visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina con la ilusión de estirar su racha positiva.

Publicada: 15/09/2019 19:53:28

Lecturas: 776

Ya quedaron en el camino Deportivo Merlo y Excursionistas, ahora quiere mucho más. Sportivo Italiano acumula dos triunfos en fila, pero no se conforma y pretende estirar su racha positiva este lunes en Valentín Alsina.

El Tano visitará a Victoriano Arenas, que aún no ganó en lo que va de la Primera C, con la ilusión de profundizar el mal momento de su rival y seguir por la senda de la victoria. Será a partir de las 15.30 con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Sin Lautaro Suárez Costa, Fabián Zermatten está obligado a meter mano. Por él ingresaría Claudio Bifiguer (foto), mientras que Delfor Minervino pasaría como lateral izquierdo. Además, Alan Mareco volvería en lugar de Cristian Ortiz.

Así, la alineación del ACIA para enfrentar a los de la dupla Geldstein-Ventura, pararían con: Leonardo Griffo; Bifiguer, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Minervino; Francisco Solé, Mareco, Enzo Galarza y Marcelo Burzac; Nicolás López y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas