Primera C | Sportivo Italiano

Ahora a repetir

Luego del primer triunfo en el campeonato, Sportivo Italiano quiere otra alegría para prenderse en la pelea por la punta. Visitará a San Martín en Burzaco.

Publicada: 15/02/2020 20:55:00

Lecturas: 955

El triunfo sobre Luján en el República de Italia calmó las aguas después de un inicio que estuvo lejos de ser el ideal. Luego de tres empates consecutivos, Sportivo Italiano cortó la racha y ahora quiere ir por más, pero lejos de Ciudad Evita.

Desde las 17, el Tano se la jugará con San Martín de Burzaco al que visitará en el Francisco Boga con la ilusión de repetir para prenderse en la pelea por la punta de la Primera C. Rodrigo Pafundi será el árbitro del encuentro.

Si bien no confirmó cual equipo pondrá, Fabián Zermatten podría repetir el mismo que superó al conjunto de la Basílica. En tanto, tampoco se descarta que Eric Larretape pueda ser de la partida para volver al 3-5-2.

Así, la formación del ACIA sería: Emerson Correa; Delfor Minervino, Luciano Nebot, Leonardo Domínguez y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Jonatan Soria y Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas