Primera C | Sportivo Italiano

Ahora 12

Sportivo Italiano se adhirió a la ampliación del programa y se llevó una nueva adquisición para el próximo campeonato de la Primera C: llega desde Luján.

Publicada: 14/07/2019 22:21:44

Lecturas: 2131

Queda cada vez menos para el inicio de la Primera C. El 27 de julio está a la vuelta de la esquina y por Ciudad Evita lo saben. Por eso, Sportivo Italiano continúa trabajando en el rearmado de su plantel y en las últimas horas cerró la llegada de un nuevo refuerzo.

Ahora, el que se sumó fue Delfor Minervino, quien venía entrenando junto al plantel y este fin de semana estampó la firma en su contrato. Llega desde Luján, dónde jugó los últimos cuatro años. Con él, Fabián Zermatten ya tiene 12 incorporaciones.

Es lateral derecho, tiene 23 años y en la última temporada disputó 22 partidos en el conjunto de la Basílica (21 de ellos como titular) y marcó un gol en el 3-3 con Sportivo Barracas, justamente en el República de Italia.

Minervino se agrega a los arribos de Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa, Oswaldo Blanco, Juan Manuel Coassini, Cristian Ortiz, Alan Mareco, Emerson Correa, Enzo Galarza, Matías Zaldivar, Gastón Cueto y Leonardo Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas