Primera C | Sportivo Italiano

A volver a ganar

La caída en Valentín Alsina lo golpéo, pero ya dio vuelta la página y quiere volver al triunfo. Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó este lunes en Ciudad Evita.

Publicada: 22/09/2019 21:40:32

Lecturas: 816

Ya la derrota con Victoriano Arenas quedó en el pasado. Dolió por las formas en que llegaba uno y otro, claro que sí, pero no hay tiempo para lamentos si pretende pelear alto y Sportivo Italiano (10) lo sabe. Por eso, este lunes buscará su revancha.

Desde las 15.30, el Tano enfrentará a Ituzaingó con la ilusión de volver al triunfo para no perderle pisada a Real Pilar y Cañuelas (17), los líderes de la Primera C. Sebastián Habib será el árbitro del encuentro en Ciudad Evita.

Pese a que no lo confirmó, Fabián Zermatten podría repetir el equipo pese a la caída en Valentín Alsina. Sin embargo, no se descarta algún cambio en la última línea o incluso de esquema para recibir al León.

En caso de repetir, la alineación del ACIA iría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Luciano Nebot; Francisco Solé, Alan Mareco, Cristian Ortíz y Marcelo Burzac; Nicolás López y Gastón Cueto.

En tanto, el entrenador convocó otros siete jugadores, quienes lo acompañarían en el banco de suplentes. Son Emerson Correa, Enzo Galarza, Juan Cruz De Cuadro, Juan Manuel Coassini, Matías Zaldivar, Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas