Primera C | Sportivo Italiano

A estirar la racha positiva

El conjunto de Ciudad Evita visitará a El Porvenir el próximo viernes con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Armando Lezcano se lo pierde por lesión.

Publicada: 04/10/2018 23:20:50

Lecturas: 609

Este viernes, por la novena fecha del certamen de la Primera C; el Azzurro y el elenco de Valentín Alsina se verán las caras en zona Sur. El partido empezará a las 15.30 horas y tendrá a Rodrigo Pafundi como árbitro principal.

El ACIA, en su última presentación, logró superar a Ituzaingó en condición de local. Hoy por hoy, se encuentra a cuatro unidades del líder, Armenio, por lo tanto intentará seguir por la senda triunfal para no perder pisada en los puestos de arriba.

Para la contienda en cuestión, Guillermo De Lucca, no podrá contar con Pipi Lezcano por lesión. En su lugar, ingresará Lucas Tiedemann, en lo que será la única variante que tendrá el Tano en su formación.

De esta manera, los once de Italiano, serán: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Julián Cardellino y Tiedemann.

Es válido destacar que el plantel de Willy De Lucca ha tenido una baja en las últimas horas. Se trata del atacante, Kevin Itabel, quien llegó como un fichaje resonante para la categoría, pero que debido a una lesión no tuvo minutos de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas