Primera C | Sportivo Italiano

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

Publicada: 21/02/2019 07:28:58

Lecturas: 535

Este jueves, desde las 20.00 horas, el Azzurro y el cuadro de Valentín Alsina se verán las caras en Ciudad Evita en un encuentro correspondiente a la vigésima cuarta fecha del torneo de la Primera C. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

El ACIA, en su última presentación, no logró hacer pie en el Bajo Belgrano y fue derrotado por Excursionistas por 2-1. Ahora, ante un rival que también está en puestos de clasificación al Reducido, intentará volver al triunfo, lo que le permitirá subir dos escalones en la tabla.

Para este compromiso, Willy De Lucca no podrá contar con Javier Greco ya que el lateral izquierdo llegó a la quinta amarilla; Gonzalo Añazgo sería su reemplazante. Además, en la zaga central, podría reaparecer Cristian Tula en lugar de Nahuel Izacatti.

De esta manera, los once de Italiano, serían: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Tula, Maximiliano Montenegro, Añazgo; Alexis Cabrera, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Julián Cardellino y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas