Primera C | Sportivo Italiano

A dar otro paso

El elenco de Ciudad Evita se presentará el próximo sábado en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, contrincante directo en la lucha por meterse en el Reducido.

Publicada: 15/02/2019 08:01:13

Lecturas: 741

Este sábado, en el marco de la vigésima tercera fecha del certamen de la Primera C, el Azzurro y Excursio se enfrentarán a partir de las 17.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

El Azzurro, en su último partido, se sacó la mufa y pudo volver a la victoria luego de ocho jornadas tras derrotar a Alem, en condición de local, por 3-1. Frente a un rival de campaña similar, intentará ampliar su racha positiva para continuar firme en puestos de clasificación al G8.

Si bien la formación no fue confirmada, todo da a indicar que el DT, Guillermo De Lucca, repetirá la misma, aunque no se descarta que Emanuel De Porras, figura ante el Lechero con tres goles, esté desde el arranque por Cristian García o Julián Cardellino.

De esta manera, la probable alineación del ACIA estaría conformada por: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; García o De Porras y Cardellino o De Porras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas