Primera C | Sportivo Italiano

A dar el golpe

Sportivo Italiano viene de enfrentar a un puntero y ahora le toca otro pero en Ciudad Evita. El equipo de Fabián Zermatten recibirá a Luján con la ilusión de ser escolta.

Publicada: 09/02/2020 19:21:35

Lecturas: 1110

Pasó Central Córdoba de Rosario y fue empate, también Deportivo Laferrere y se terminó quedando con otra igualdad, y Deportivo Merlo no fue la excepción, porque Sportivo Italiano también terminó con un punto. Pero ya quiere cortar la racha y eso buscará este lunes.

Sí, porque después de tres pardas consecutivas en el reinicio del campeonato, el Tano buscará su primer triunfo en el Clausura de la Primera C cuando reciba a Luján en el República de Italia. Será desde las 17 con el arbitraje de Lucas Brumer.

No será un partido más porque el ACIA intentará bajar a otro de los punteros y poder quedar como escolta. Para ello, Fabián Zermatten no definió el equipo, aunque todo indica que mantendría tanto el equipo como el esquema para jugar en Ciudad Evita.

Así, el equipo para enfrentar al Lujanero iría con: Emerson Correa; Luciano Nebot, Eric Larretape y Leonardo Domínguez; Delfor Minervino, Francisco Solé, Jonatan Soria y Lautaro Suárez Costa; Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas