Primera C | Sportivo Italiano

A cambiar de racha

El Azzurro intentará levantarse del traspié sufrido ante Central Córdoba en Rosario, cuando reciba a Ituzaingó. Milton Velázquez es baja e ingresaría Marcelo Ricci.

Publicada: 28/09/2018 07:30:44

Lecturas: 670

Este viernes, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, el ACIA y el León se verán las caras en el estadio República de Italia. La contienda dará inicio a las 21.00 horas y tendrá a Cristian Suárez como árbitro.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca, en su última presentación, tuvieron un mal desempeño en territorio rosarino y se volvieron con las manos vacías. Ante un rival que no ha tenido un buen arranque, buscará los primeros tres puntos como local que le permitan no perderle pisada a los de arriba.

En el armado de formación, el entrenador del Tano, no podrá contar con Velázquez, ya que el volante sufrió un traumatismo en su rodilla derecha ante el Charrúa. Todo da a indicar que Marcelo Ricci lo reemplazará, en lo que será el único cambio.

De esta manera, los once de Italiano, serían: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas