Primera C | Sportivo Italiano

A acortar la brecha

Son cuatro los puntos que los separan y un triunfo achicaría la distancia. Eso buscará Italiano en su visita a Dock Sud, para extender su gran presente y terminar alto.

Publicada: 24/11/2019 23:39:50

Lecturas: 678

Ya las chances de ser campeón son muy pocas, debido a que Cañuelas (33) ganó en Libertad y sacó una diferencia de ocho puntos cuando a Sportivo Italiano (25) le quedan tres partidos por jugar. Así y todo, no baja los brazos y los números le dan la razón.

¿Por qué? Las tres victorias consecutivas ilusionan a más de uno por Ciudad Evita y siguen soñando, por eso el ACIA irá por todo en la Dársena. Allí se jugará una final con Dock Sud (29), el tercero, este lunes desde las 17 con arbitraje de Kevin Alegre.

Y, como gran parte del torneo, Fabián Zermatten no definió el equipo, aunque es un hecho que esperará hasta último momento por la evolución de Delfor Minervino. En caso de no llegar, Claudio Bifiguer seguiría de entrada. Además, Alan Mareco volvería por Eric Larretape.

Así, el Tano iría con: Emerson Correa; Bifiguer o Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Francisco Solé, Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.

Además, Eneas Dell Oglio, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro, Alexis Cabrera, Gastón Marecos, Enzo Galarza, Cristian Ortiz y Matías Zaldivar completan la lista de citados por el entrenador. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas