Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Vamos a cambiar esto”

Leandro De Muner, jugador del Víbora, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada del equipo y adelantó: "Vamos a pelear por entrar en el reducido".

Publicada: 19/01/2020 19:41:45

Lecturas: 653

Sportivo Desamparados de San Juan no tuvo una buena primera ronda en el Federal A y peleó en los puestos de abajo. Leandro De Muner, jugador del Víbora, se refirió a esto: "Nos costó mucho, hubo partidos que deberíamos haber definido y nos terminaron empatando, cometimos muchos errores", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , De Muner continuó: "Tengo mucha confianza en que vamos a cambiar esto y pelear por entrar en el reducido. No vi ningún equipo que me haya deslumbrado o que nos haya pasado por encima. Está muy parejo todo".

Sobre la pretemporada y los amistosos, el mediocampista fue claro: "Pudimos tener intensidad a la hora de la presión, mayor fluidez en el juego, más tenencia de pelota. Los minutos de fútbol sirven para ir soltándose luego de la parte dura de la preparación", manifestó.

Y agregó: "Tenemos un amistoso con San Martín que queremos ganar. También Nelson (Martínez Llanos) se está adaptando muy bien, y Bruno Rodríguez, que llegó el sábado, también".

Por último, reafirmó los objetivos del equipo: "Son siempre los mismos y ahora se suma la Copa Argentina, que bien sabemos que siempre hay sorpresas. Queremos terminar entre los seis primeros y pelear por un ascenso", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas