Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se fue sin llegar

Nazareno Godoy tenía todo acordado para ser el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados. Sin embargo, a raíz de la suspensión el DT la dirigencia tomó otra decisión.

Publicada: 28/06/2019 13:49:17

Lecturas: 1063

El hecho en Mar del Plata entre San Jorge de Tucumán y Alvarado, en la final por el segundo ascenso que otorga la categoría, todavía trae muchas consecuencias incluso conocido el fallo.

Durante los últimos días, era un hecho que Nazareno Godoy se iba a transformar en el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados de San Juan, luego de la salida de Víctor Andrada de la institución.

Sin embargo, todo cambió durante la madrugada del viernes. El primer detonante fue la sanción del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal a Nazareno Godoy, con 12 partidos de suspensión y una multa económica, marcado como uno de los responsables de la sentada histórica de San Jorge de Tucumán.

Si bien el primer análisis que hizo la dirigencia del Víbora fue el de intentar pedir que se achique la sanción para el nuevo entrenador, todo se modificó en las últimas horas y finalmente el DT no llegará a San Juan.

Según trascendió desde la dirigencia de Desamparados, lo ocurrido con el ex DT de San Jorge durante los últimos días no coincide con la imagen que quiere brindar la institución, por lo que se decidió buscar otro camino y otro entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas