Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Revirtió un resultado en contra y se llevó un punto

Sportivo Desamparados rescató una unidad en su visita a Nicanor Otamendi; con técnico interino, el Víbora igualó 2-2 contra Círculo Deportivo.

Publicada: 22/06/2022 22:57:51

Lecturas: 728

Luego de una semana convulsionada, donde Luis Islas dejó su cargo como entrenador del primer equipo, Sportivo Desamparados se presentó en Nicanor Otamendi para enfrentar a Círculo Deportivo por la decimoquinta fecha del torneo Federal “A”.

Con Emanuel Guirado al frente del plantel, el Víbora arrancó el partido bastante dubitativo y eso llevó al local a tener un penal a favor a los 32 minutos del primer tiempo. El encargado de ejecutarlo fue Imanol Enríquez, pero para suerte de los sanjuaninos el remate se estrelló en el travesaño.

En el complemento, el Papero se puso en ventaja con un tanto de Alejandro Avallay y estiró la ventaja con la aparición goleadora de Nahuel Luna. Con dos goles abajo, Desamparados salió herido en el orgullo a descontar el partido y lo encontró con el gol de Agustín Callejas.

A falta de tres minutos para el tiempo reglamentario, Saúl Abecasis, en una jugada personal, eludió a dos hombres del local y sacó un remate esquinado que hizo imposible la estirada del arquero Tomás Casas.

Este resultado lo deja en la última posición de la tabla, con 11 puntos y lo obliga a ganar de local en la próxima jornada contra Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas