Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Reducción de sanción y llegada

Tras el fallo del Tribunal de Disciplina que redujo la sanción de, entre otros, Ricardo Tapia, de ocho a dos partidos, el jugador llegará al Víbora. Además, firmó Ibarlucea.

Publicada: 05/07/2019 16:11:06

Lecturas: 1653

El escándalo entre San Jorge de Tucumán y Alvarado aún sigue trayendo consecuencias para los protagonistas. Pero en esta oportunidad, fue positiva: el Tribunal de Disciplina revocó las ocho fechas de suspensión para los jugadores involucrados y la redujo a dos.

Esto le abrió la posibilidad a Ricardo Tapia, jugador del elenco tucumano, de llegar a Desamparados de San Juan. Por la tarde se reunirán y se cerrará todo. El volante, además de haber jugado en San Jorge, tuvo un breve paso por Mitre de Santiago del Estero.

Además, se sumó al plantel Nelson Ibarlucea, mediocampista proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta, que surgió en Germinal de Rawson y pasó por Sansinena y Deportivo Madryn.

Por último, hay fuertes negociaciones para la llegada de Sebastián Penco. Si bien restan diferencias económicas, desde la dirigencia hay optimismo para cerrar su contratación en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas