Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Partido caliente

Luego de una semana más que polémica, Sportivo Desamparados volverá a salir a la cancha para enfrentar a Estudiantes de San Luis. Nazareno Godoy hará cinco cambios.

Publicada: 16/11/2019 18:48:44

Lecturas: 538

En el marco de la décima segunda jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Desamparados de San Juan visitará este domingo a Estudiantes de San Luis buscando dejar atrás la malaria y la semana polémica. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Franco Morón.

El Víbora tuvo unos días más que movidos, con declaraciones desafortunadas de su presidente, acusando e insultando a sus propios jugadores.

Además, Nazareno Godoy, DT del equipo, también criticó al plantel, y por esta razón hará cinco modificaciones: Juan Martín Boiero reemplazará a Emilio Crusat en el arco, Leandro De Muner volverá por Federico Martín, Michel García por Jonathan Lastra, Martín Abraham por Leandro Celiz y Nicolás Sottile en lugar de Matías Montejano.

De esta manera, Desamparados irá con: Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Mateo Rodríguez; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Ariel Sánchez, Nicolás Sottile; Martín Abraham y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas