Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Otra novela con Silvio Prieto

El Víbora parece no encontrar calma ni cuando gana: esta vez, los hinchas se manifestaron en repudio de un error administrativo que privó a Silvio Prieto de jugar el domingo.

Publicada: 01/10/2019 12:44:14

Lecturas: 5052

Desamparados de San Juan derrotó el pasado domingo a Círculo Deportivo de Otamendi como local, en lo que fue su primer triunfo en el campeonato. Aún así, la calma fue efímera, ya que una nueva novela con Silvio Prieto como protagonista entró en acción.

Es que el delantero estaba concentrado, pero por un error administrativo no estaba en la lista de buena fe del Torneo Federal A, por lo que debió ser reemplazado.

Esto despertó la furia de los hinchas, que realizaron panfletos que esparcieron por las inmediaciones de la cancha con la leyenda: "No jueguen con la llama de la pasión porque se están quemando. Silvio Juega. Él o ustedes (Ni DT, ni dirigentes)".

Finalmente, la novela se resolvió y el ídolo del Víbora ya se encuentra habilitado para jugar. El Presidente Juan Valiente confirmó en Radio La Voz que se trató de un error de la Liga Santafesina, pero que ya está verificado.

Cabe recordar que a principio de la pretemporada hubo también problemas con el delantero, ya que no había sido convocado para realizar la misma, hasta que se llegó a un arreglo y se sumó al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas