
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 23/01/2020 00:12:03
Lecturas: 7156
En el marco del encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Deportivo Maipú cayó en condición de local ante Huracán Las Heras por 3-1 y quedó eliminado de la competición.
El Cruzado comenzó muy bien el partido, jugando mejor que su rival y encontrando la ventaja a los 26 minutos tras un gran cabezazo del debutante Bruno Nasta, que empezó a pagar con goles su incorporación.
Pero en el complemento, todo se desmoronó: apenas en cinco minutos, el Globo lo empató por medio de Cristian Lucero. Más adelante, Maximiliano Herrera aumentó de penal, y el propio Lucero cerró la cuenta sobre el final. La noche terminó con algunos disturbios en la hinchada, que no pasaron a mayores.
Así, Deportivo Maipú quedó eliminado de la competición, y ahora pondrá su cabeza de lleno en el Federal A, torneo en el que lidera su zona y tiene serias expectativas de pelear por un ascenso.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo Rincón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12