Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

¿Motoneta en San Juan?

Sebastián Penco es el delantero apuntado por la dirigencia de Sportivo Desamparados, para la próxima temporada en el Federal A. El jugador analiza las diferentes ofertas.

Publicada: 22/06/2019 12:21:26

Lecturas: 1920

El mercado de pases dentro del Torneo Federal A se encuentra abierto, y con ello comienzan las novelas en cuanto a posibles refuerzos, algunos que llegan y otros que quedan perdidos en las negociaciones.

En este juego ya está metido Sportivo Desamparados de San Juan, que tiene en su carpeta apuntado como delantero para la próxima temporada a Sebastián Penco, de paso reciente en Sarmiento de Junín.

Motoneta viene de jugar en el Verde dentro de la B Nacional, donde no logró el ascenso a la Superliga, y antes vistió la camiseta de Almirante Brown dentro de la Primera B Metropolitana.

Hasta el momento la oferta económica del Víbora no convenció al delantero de experiencia con pasado en Independiente, y que ya supo jugar en San Juan vistiendo la camiseta de San Martín donde logró el ascenso a Primera División. Sin embargo no está descartada la posibilidad y Sebastián Penco analiza las diferentes ofertas, algunas de ellas de clubes del exterior.

Por otra parte, se confirmó la continuidad de Martín Perelman para la próxima temporada de Desamparados en el Federal A, por lo que el Víbora ya tiene al arquero del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas