Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Me siento con la madurez necesaria”

Mauricio Magistretti, flamante DT del Víbora, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre su llegada y no ocultó su felicidad: "Volver a Desamparados es una gran alegría".

Publicada: 12/07/2019 22:21:16

Lecturas: 1464

Sportivo Desamparados de San Juan quiere ser uno de los animadores del venidero Torneo Federal A, en el cual intentará hacer un buen papel para retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras los hechos de público conocimiento que envolvieron a Nazareno Godoy, el DT elegido fue Mauricio Magistretti, quien ya había tenido un paso por el Víbora. Justamente, el entrenador habló con Sólo Ascenso y mostró su felicidad: "Volver a Desamparados me produce una gran alegría, mucho entusiasmo y sentimientos encontrados", contó.

Magistretti continuó: "Me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento con la madurez necesaria para volver a acercarme nuevamente al fútbol y vivirlo como lo he pensado siempre".

Sobre su llegada, el DT detalló: "La dirigencia se contactó conmigo para saber cuál era mi actualidad, siempre mantuve al tanto a la gente de Godoy Cruz, y cuando no se pudo concretar con otro entrenador, me volvieron a llamar".

Y agregó: "Coincidimos en muchas ideas con el Presidente, con una forma de hacer las cosas con la cual yo me identifico. Y ya me encuentro focalizado en encontrar el plantel necesario para la temporada".

Por último, habló de las incorporaciones y mencionó a su cuerpo técnico: "Seguimos trabajando en ese tipo de cosas, me voy empapando en el día a día de los jugadores que llegan y los que arreglaron su continuidad. Tengo que saber con qué contamos y de ahí ir armando lo que pretendemos", y cerró: "Juan Ignacio Gramari va a ser el ayudante de campo y Ariel Moyano el preparador físico".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas