Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Lo vamos a remontar”

Esas fueron las palabras de Víctor Andrada, entrenador de Desamparados de San Juan que espera por el partido de vuelta de los Plat Off ante Deportivo Maipú. La serie está 0-1.

Publicada: 03/05/2019 16:20:42

Lecturas: 520

En Mendoza Desamparados no pudo frente a Maipú, cayó por 1-0, pero mantuvo la serie abierta para darla vuelta en San Juan y avanzar de esa manera a una nueva instancia de los Play Off del Federal A camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Durante una entrevista con el medio partidario La Voz del Víbora, que se emite en FM Radio Libertador 93.9 los lunes y viernes , el entrenador Víctor Andrada expresó sus sensaciones de la derrota en Mendoza.

“Las sensaciones agridulces,no era un partido para irse con las manos vacías.Yo creo que por lo que hizo Desamparados se podría haber llevado algo. Nos faltó la tranquilidad que hay que tener en los últimos minutos para cerrar los partidos”.

“Lastra estaba mal, por eso lo saque. Ingreso Miranda, después con Aubuone busque juego y Prieto también para aportar en ofensiva”, expresó el DT que además agregó: “Nos faltó tranquilidad en los últimos tres cuartos de cancha. Sabíamos que iban a jugar al pelotazo, desde mi punto de vista, no nos hicieron daño para quedarse con el triunfo”.

Ya pensando en lo que viene, Andrada expresó: “Corvalan y Ramella llegaron a la quinta, tenemos que ver lo de Lastra que salió por lesión, Jofre también estaba mal pero le pedí que siguiera y lo de García es algo que viene arrastrando en la mano. Estoy seguro de que lo vamos a remontar, no va ser nada fácil, pero la llave está abierta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas