Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Llegó el DT

Luego de la salida de Cristian Domizzi, fue presentado como nuevo entrenador de la Verde de San Francisco Carlos Mazzola, que debutará frente a Central Norte en Salta.

Publicada: 12/11/2019 17:20:18

Lecturas: 6808

Después de lo que fue la salida de Cristian Domizzi de su cargo como entrenador, y el interinato de Bruno Martelotto en el encuentro del fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano tiene nuevo entrenador.

Se trata de un viejo conocido del club, ya que el nuevo DT de la Verde en el Federal A es Carlos Mazzola, quien durante la jornada del martes fue presentado ante el plantel una vez sellado su vínculo al club.

Además del cuerpo técnico de Carlos Mazzola y el plantel de Sportivo Belgrano, también formó parte de la presentación del nuevo entrenador el presidente de la institución de San Francisco, Pablo Esser.

El entrenador debutará en Salta ante Central Norte, e iniciará un nuevo ciclo en Sportivo Belgrano donde allá por el 2013 consiguió el ascenso al Nacional b, en aquel entonces desde el Argentino A.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas