Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

¡Hay clásico!

Se confirmó la noticia más esperada: Sportivo Desamparados de San Juan disputará un amistoso frente a San Martín. Un clásico que contará con la presencia de ambas hinchadas.

Publicada: 16/01/2020 09:20:21

Lecturas: 309

En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del Federal A y la Copa Argentina, Sportivo Desamparados de San Juan se verá las caras en el clásico ante San Martín, en un cotejo amistoso.

La particularidad pasa por la presencia de las dos hinchadas, algo a lo que no estamos acostumbrados. La cita será el miércoles 22 de enero, y el estadio será el Bicentenario de San Juan a partir de las 22:00.

La gente del Víbora ocupará la Popular Sur, la Platea Este y la platea Oeste lado Sur, y podrá obtener sus entradas a partir del próximo viernes. Los precios van desde los $150 hasta los $350.

Cabe recordar que Desamparados disputará su choque por Copa Argentina en febrero frente a Sportivo Peñarol, debido a la serie de amistosos que se están jugando en la provincia y que implican, entre otros, a Boca Juniors y a Racing.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas