Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

Publicada: 25/06/2019 15:15:14

Lecturas: 1202

Luego de la salida de Víctor Andrada, la dirigencia de Sportivo Desamparados trabaja en la búsqueda de un sucesor de cara a lo que será la próxima temporada del Federal A que comenzará en el mes de septiembre.

En este sentido, durante las últimas horas trascendió que el principal apuntado por la comisión directiva del elenco sanjuanino es Víctor Nazareno Godoy, de reciente paso en San Jorge de Tucumán.

De larga trayectoria en la categoría, Godoy supo ser entrenador de clubes como Juventud Antoniana y Altos Hornos Zapla entre otros, antes de su gran paso en San Jorge de Tucumán donde alcanzó las finales del ascenso al Nacional B.

Si bien la dirigencia del Víbora comentó que todavía restan algunos detalles y también se manejan otras opciones, fuentes cercanas al DT lo dan por hecho que en la próxima temporada Nazareno Godoy será el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas