Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Conflicto en puerta

El Víbora sanjuanino comenzó la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A y ya hay problemas en el plantel: Silvio Prieto, ídolo del club, no fue citado a entrenar.

Publicada: 19/07/2019 13:21:39

Lecturas: 5369

Sportivo Desamparados de San Juan tiene por delante una dura pretemporada de cara a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A, y de la mano de Mauricio Magistretti, el Víbora intentará retornar a la Primera Nacional.

Pero en vez de hablar de lo futbolístico, en San Juan se habla de plémica: Silvio Prieto, ídolo de la institución, no fue convocado para realizar la pretemporada con el equipo, dado que Magistretti no lo tendría en cuenta.

El conflicto pasa por que el entrenador no se habría comunicado con el delantero de 35 años para comunicarle su decisión. Luego de esto, Prieto recibió el llamado del presidente del club para tener una reunión y definir su situación.

Por lo pronto, este viernes se autoconvocó un grupo de hinchas a hacerce presente en la institución, pidiendo por la continuidad del jugador, a quien consideran un ídolo indiscutido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas