
GIMNASIA (CDU)
Se pone BraviPublicada: 16/07/2019 23:05:28
Lecturas: 889
Se viene un nuevo Torneo Federal A y Desampaarados de San Juan es uno de los que quiere pelear bien arriba. Para eso, concretó la llegada de Mauricio Magistretti para el cargo de entrenador, y empezaron a llegar los refuerzos.
En las últimas horas se confirmaron la quinta y sexta caras nuevas al equipo: se trata del delantero Leandro Céliz, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, y del arquero Juan Martín Boiero, desde Mitre de Santiago del Estero.
Cabe recordar que ya habían llegado Nelson Ibarlucea desde Gimnasia y Tiro de Salta, Ricardo Tapia desde San Jorge de Tucumán, Martín Abraham, desde Juventud de San Luis y Leandro de Muner, también desde Mitre de Santiago.
Solo Ascenso GIMNASIA (CDU) DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA) BOCA UNIDOS (CORRIENTES) ESTUDIANTES (SAN LUIS) SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN) HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)comentarios
notasrelacionadas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12