Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

¡9-0!

Juventud Unida de Gualeguaychú goleó a Pueblo Nuevo por 9-0, sí, ¡9-0! en su primer amistoso de pretemporada. El Decano espera por el inicio de la segunda rueda del Federal A.

Publicada: 12/01/2020 14:00:43

Lecturas: 8356

Debido a que no logró la clasificación, Juventud Unida de Gualeguaychú no tendrá acción por Copa Argentina en este 2020, pero de todas formas continúa con su pretemporada para lo que será la segunda rueda dentro del Federal A.

Mientras tanto el Decano ya tuvo sus primeros minutos de fútbol, en un buen ensayo amistoso ante Pueblo Nuevo, equipo de la liga local, al que goleó por 9-0 en un amistoso sin paridad.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana formó con: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Juan Domingo Sánchez, Ignacio Abraham; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Rodríguez, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro; Leandro Larrea y Khalil Caballero.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, en donde los tantos para Juventud Unida los marcaron Sacha Vela, Franco Lonardi, Gonzalo Rodríguez y por duplicado convirtieron Leandro Larrea, Juan Alfaro y el refuerzo Khalil Caraballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas