Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Gritó bien fuerte

Con los goles de Molina y García, Del Bono dio la sorpresa de la fecha y en el duelo de equipos sanjuaninos se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Sportivo Desamparados.

Publicada: 24/11/2013 19:31:54

Lecturas: 1956

Sportivo Del Bono pegó fuerte, y en el duelo de equipos de San Juan que presentó esta nueva fecha del Torneo Argentino B, venció a Desamparados por 2 a 1 con los goles de Matías Molina y Michel García, mientras que Santiago Ceballos descontó para la visita.

El local salió con todo en busca de abrir el marcador, y apenas 4 minutos de juego iban cuando Molina convirtió el 1 a 0, que trajo tranquilidad para el Bodeguero, que ahora intentaría hacerse de la pelota.

Estando arriba en el marcador, Del Bono comenzó a justificar su resultado y a pesar de contar con opciones para irse al vestuario con dos goles de ventaja, también por momentos la visita pudo llegar al empate.

Ya en la parte complementaria, las acciones de juego continuaron con la misma paridad, y para llegar a las emociones hubo que esperar hasta el final mismo del encuentro.

Restaban uno 8 minutos, cuando Michel García marcó su tanto y amplió diferencia en un partido que hasta el momento parecía liquidado ante un Víbora sin respuestas.

Sin embargo el gol de Ceballos, minutos más tarde encendió la voz de alerta para el local, pero solamente quedó para el descuento que decora este 2 a 1 de Sportivo Del Bono, ante Desamparados.

Con este resultado el Bodeguero alcanzó la cima de la tabla del grupo 4 con 15 unidades, lugar que comparte junto con Independiente de Villa Obrera, que tiene un encuentro más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas