Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Debut a puro gol

Raúl Antuña estuvo por primera vez en el banco del "Bodeguero" en reemplazo de Andrés Lavorante y su equipo goleó 3 a 0 a Huracán Las Heras. Quiere quedarse en el B.

Publicada: 11/03/2012 02:04:23

Lecturas: 829

Raul Antuña volvía a dirigir tras una experiencia poco favorable al frente de Gimnasia y Tiro de Salta. Dejó una provincia donde dejó grandes recuerdos y algunos meses después volvió a una donde lo adoran por su gran pasado en San Martín.

El desafío es complejo, ya que Sportivo del Bono está sumergido en una gran crisis económica y con un plantel corto pelea para salir de la zona de promociones y descensos. El "Bodeguero" acarreaba dos fechas sin marca goles, ganando un solo encuentro de los últimos nueve y la salida de Andrés Lavorante como entrenador. Además, en la tarde del debut enfrentaba a un entonado Huracán Las Heras que venía en alza, metido en zona de clasificación y habiendo perdido apneas un encuentro de los últimos siete que disputara.

Al margen de como se mostraba la previa, el resultado fue muy diferente a lo pensado y el "Purruco" pudo debutar sumando tres puntos y ganando nada menos que 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Jonathan Tello, Juan Tapia y Mauricio Del Cero.

Tras este gran resultado, el conjunto sanjuanino logró salir de la zona de promoción donde se encontraba y si se dan los resultados podrá mantenerse fuera de peligro por esta fecha. Por lo pronto, llegó una nueva ilusión a Del Bono y piensan que más allá de los problemas, el sueño de quedarse en la categoría está latente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas