Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

Publicada: 19/07/2019 17:20:55

Lecturas: 1442

Mientras el equipo continúa con sus entrenamientos de pretemporada enfocado en el inicio del campeonato programado para el mes de septiembre, la dirigencia de Sportivo Belgrano de San Francisco trabaja en el armado del plantel para afrontar el campeonato.

Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del Verde confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para su institución, se trata de un mediocampista de trayectoria en el ascenso y también con pasos por el fútbol internacional.

El nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco es Miguel Escobar, volante de 23 años que llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Verde y se sumará a la pretemporada en los próximos días.

Escobar surgió de la cantera de Banfield, y luego pasó por Defensores de Belgrano y J.J. Urquiza, además de su experiencia en el fútbol de Malta y de Chile, con la camiseta de Magallanes.

El volante se convirtió en el refuerzo 12 para Sportivo Belgrano de San Francisco. Anteriormente se sumaron Fernando Vijande, Daniel Abello, Jonathan Gallardo, Marcelo Argüello, Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Walter De Souza, Enzo Bertero y Cristian Belucci.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas