Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Último ensayo

En la previa al debut por Copa Argentina del próximo domingo, Sportivo Belgrano le ganó a Ben Hur por 1-0 en un amistoso. Por su parte los suplentes el resultado fue 2-0.

Publicada: 16/01/2020 12:06:35

Lecturas: 419

Pocos días faltan para lo que será el estreno en este 2020 para Sportivo Belgrano de San Francisco, que el próximo domingo se medirá por la fase regional de la Copa Argentina ante Unión de Sunchales.

Con el objetivo de ajustar los últimos detalles de cara al debut, el entrenador Carlos Mazzola pudo ajustar detalles de su equipo en un último amistoso frente a Ben Hur de Rafaela, equipo que se prepara para el Regional Amateur.

Bajo una intensa lluvia en la ciudad de San Francisco, se jugaron dos partidos de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno donde la Verde se quedó con el triunfo en ambos.

En el duelo de las alineaciones titulares Sportivo Belgrano se impuso por 1-0 con el tanto marcado por Ezequiel Gaviglio. Por su parte, los suplentes también ganaron pero por 2-0 con goles de Juan Tomadoni y Braian Camissasa.

Los 11 de la Verde en el juego de los titulares fueron: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Martín Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas