Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Todas incógnitas

Sportivo Belgrano recibirá a For Ever en la mañana del domingo, en un partido clave por el certamen. El equipo titular y la continuidad del DT, las incógnitas de la Verde.

Publicada: 05/10/2019 16:16:05

Lecturas: 481

Después de la derrota ante Boca Unidos de Corrientes como visitante, no tuvo una buena semana Sportivo Belgrano de San Francisco que ahora se prepara para un choque clave como local ante Chaco For Ever.

Sin embargo el contexto para la Verde no es el mejor, ya que durante la semana se planteó la duda sobre la continuidad del entrenador Cristian Domizzi, a quien se le termina el contrato la próxima semana y todavía no se renovó.

La cita del duelo entre el Negro y Sportivo Belgrano será durante la mañana del domingo, a partir de las 11.00 horas por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Federal A y con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo titular, es otra de las incógnitas. Sin embargo, se esperan varias modificaciones con relación a los que iniciaron en la derrota ante Boca Unidos en Corrientes.

La probable formación está compuesta por: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Matías Barbero; Leonardo López y Cristian Belucci; Enzo Avaro, Juan Pablo Francia, Miguel Escobar; y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas