Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sumar de a tres

Luego del empate en el debut ante Sportivo Las Parejas, la Verde San Francisco recibirá a Atlético Güemes en el primer juego como local. El Pájaro Domizzi repetirá 11 titular.

Publicada: 07/09/2019 16:59:06

Lecturas: 546

En su primer juego en esta temporada, Sportivo Belgrano empató sin goles como visitante frente a Sportivo Las Parejas por lo que consiguió un punto que servirá, si puede revalidarlo con un triunfo como local en esta jornada.

Pero no será sencillo el plan para el conjunto de San Francisco, ya que en frente estará Atlético Güemes de Santiago del Estero, uno de los equipos ascendidos para esta temporada y que viene de perder ante Unión de Sunchales.

La cita será este domingo a partir de las 17.30 horas, cuando Sportivo Belgrano se enfrente ante el Gaucho santiagueño por la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, que tendrá al salteño Federico Guaymas Tornero como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Cristian Domizzi confirmó que no realizará modificaciones, por lo que los 11 que arrancarán serán los mismos que iniciaron en el empate ante Las Parejas.

Los 11 de Sportivo Belgrano serán: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalia, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Capurro, Leonardo López; Juan Pablo Francia; Sebastián Balmaceda, Fernando Catube y Enzo Avaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas