Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Recuperarse en Pergamino

Sportivo Belgrano viene de perder en San Francisco contra DEPRO, por lo que buscará recuperarse como visitante frente a Douglas Haig. Un cambio hará el DT Carlos Mazzola.

Publicada: 15/02/2020 14:22:16

Lecturas: 482

La derrota como local ante Defensores de Pronunciamiento fue un duro cachetazo para Sportivo Belgrano de San Francisco, que ahora buscará sumar en condición de visitante para no perder del todo si ilusión de llegar a la siguiente ronda de la competencia.

El rival será Douglas Haig de la ciudad de Pergamino, uno de los equipos animadores que tiene la Zona Norte del Federal A y que intentará que los tres puntos se queden en su ciudad para festejar con su gente.

Por la fecha 19 de la competencia, Sportivo Belgrano de San Francisco se medirá ante Douglas Haig en la ciudad de Pergamino este domingo desde las 17.30 horas en un juego que será arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca.

Una modificación presentará en su alineación titular el entrenador Carlos Mazzola, con el regreso a la defensa de Daniel Abello que cumplió con su sanción en lugar de Brian Camisassa. El resto serán los mismos que ante DEPRO.

En consecuencia, la Verde de San Francisco irá con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Juan Martín Capurro, Leonardo López, Román Strada, Walter De Souza; Sebastián Balmaceda y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas