Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Por la primera

Sportivo Belgrano no pudo ganar todavía en esta temporada y buscará hacerlo durante la jornada del domingo frente a DEPRO. Tres modificaciones en el equipo de Domizzi.

Publicada: 15/09/2019 01:15:04

Lecturas: 431

Luego de lo que fue el empate como local ante Atlético Güemes, los ánimos no son los mejores para Sportivo Belgrano de San Francisco que hasta el momento lleva dos igualdades y no pudo ganar en la competencia.

Pero la Verde ya tiene un nuevo objetivo en su búsqueda de conseguir sumar de a tres por primera vez en la temporada, y será en Pronunciamiento donde se enfrentará contra Defensores en un duelo de necesitados.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará a DEPRO este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Jonathan Correa de Córdoba.

Tres modificaciones planificó el entrenador Cristian Domizzi para este encuentro, con los ingresos de Btaian Camisassa, Jonathan Gallardo y Wilson Palacio Hurtado en reemplazo de Pablo Mattalía, Leonardo López y Sebastián Balmaceda.

En consecuencia, los 11 de Sportivo Belgrano serán: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Jonathan Gallardo, Juan Capurro, Enzo Avaro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube y Wilson Palacio Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas