Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Parada brava

La Verde de San Francisco, que viene de perder como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, irá en busca de la recuperación en Resistencia frente a Sarmiento.

Publicada: 01/12/2019 02:32:17

Lecturas: 554

El 0-1 como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue un duro golpe para Sportivo Belgrano de San Francisco, que bajo la conducción de Carlos Mazzola quería encontrar un mejor rumbo en la competencia.

Pero la Verde irá por la revancha y no la tendrá fácil, ya que buscará recuperarse en condición de visitante frente a Sarmiento de Resistencia, en un juego que se disputará en el Estadio Centenario de la capital chaqueña.

Correspondiente a la fecha 14 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará a Sarmiento durante la jornada del domingo a partir de las 19.30 horas y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Walter De Souza; Marcelo Argüello y Wilson Palacio Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas