Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Otro para San Francisco

Daniel Abello, de última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Belgrano. El equipo inició una nueva semana de trabajos.

Publicada: 15/07/2019 14:27:57

Lecturas: 858

Con el Pájaro Cristian Domizzi como entrenador, Sportivo Belgrano de San Francisco inició una nueva semana de entrenamientos ya pensando en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

La novedad en este lunes para la Verde de San Francisco, es la llegada de un nuevo refuerzo que estará en la zona de defensa del equipo y que cuenta con una experiencia en la categoría.

Se trata del marcador central Daniel Abello, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sportivo Belgrano y se sumará a los entrenamientos. El defensor llega desde Juventud Unida de Gualeguaychú, en donde jugó la última temporada.

Los refuerzos de la Verde hasta el momento son: Fernando Vijande, Jonathan Gallardo, Marcelo Argüello, Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Walter De Souza y Cristian Belucci.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas