Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

“No estoy conforme, pero sí contento”

Esas fueron las palabras de Cristian Domizzi, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, luego del empate en el inicio de la temporada ante Sportivo Las Parejas.

Publicada: 03/09/2019 22:58:53

Lecturas: 233

El pasado fin de semana comenzó el Torneo Federal A, con un empate para Sportivo Belgrano de San Francisco que como visitante igualó ante Sportivo Las Parejas 0-0 en un partido donde pudo sumar algo más.

En ronda de prensa, el entrenador de La Verde Cristian Domizzi realizó un análisis de lo que fue el punto conseguido. “Estoy contento, no conforme pero contento. Como cualquier ser humano, uno siempre quiere más, creo que en el segundo tiempo ellos demostraron porque eran locales también , las situaciones de gol fueron muy divididas”.

“Estuvo bien la solidez defensiva, el sacrificio de los delanteros para pelear cada pelota. La claridad de Juan Pablo Francia que volvió a estar, tuvo tiros importantes desde el borde del área y pudo jugar 70 minutos, me pone contento. Esperamos muchos de él”, comentó el DT.

El Pájaro continuó su análisis: “Jugamos un gran primer tiempo de visitante, tratando de ser el protagonista y creo que nos fue bien. Felicito a Las Parejas también que salió a buscar el partido de local en el segundo tiempo”

“Hubo puntos altos y bajos durante el transcurso del partido de los mismos jugadores, pero es un buen inicio. Ahora vamos por los tres puntos en casa para darle más importancia a este resultado”, finalizó el DT de Sportivo Belgrano que ya piensa en la próxima fecha ante Atlético Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas